Restricciones de agua en el Club

NOTA INFORMATIVA PARA SOCIOS Y USUARIOS DEL CLUB:

El pasado mes de noviembre el Ayuntamiento de Port de la Selva, ante la grave situación provocada por la falta de lluvias; publicó un Decreto de Sequía; por lo que quedaba prohibida la utilización del agua suministrada a través de la red municipal para cualquier uso que no fuera el doméstico.

Desde entonces, la situación ha empeorado de tal forma que, en aplicación del Decreto, nos hemos visto en la obligación de retirar los grifos de los puntos de agua de los amarres, a fin de que los usuarios no la utilicen para la limpieza de embarcaciones, prohibido expresamente en el citado Decreto en vigor.

Sin embargo, hemos dejado en cada cabecera, mitad y final de pantalán un grifo donde los usuarios pueden, cuando sea necesario, llenar cubos de agua para realizar la limpieza de los equipamientos de la embarcación que lo requieran.

Los usuarios que hagan vida a bordo de sus embarcaciones y necesiten agua para su uso doméstico, pueden dirigirse a la oficina del Club donde se les facilitará acceso al grifo correspondiente.

Para llenar los tanques de las embarcaciones con agua potable, será necesario dirigirse a uno de estos puntos o la zona de la grúa, fuera de los horarios de servicio, donde se ha habilitado un grifo para este fin. Sin embargo, en esta zona existen unos depósitos con agua regenerada, no potable, que mediante cubos se puede utilizar para la limpieza de las embarcaciones.

Somos conscientes de los inconvenientes que esta medida provoca a nuestros socios y usuarios, y es por este motivo que le pedimos comprensión y colaboración en su aplicación para no vernos obligados a aplicar medidas más drásticas.

La Junta Directiva.

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