Empresas Colaboradoras

El Club Náutico Port de la Selva cuenta con Empresas Colaboradoras, que ofrecen un trato preferente a sus Socios/Socias.

Por ser miembro del Club, podrá disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos, que ofrecen nuestras Empresas Colaboradoras.

Tan sólo tiene que presentar su carnet que le acredita como Socio / Socia Titular del Club.

Consulta ventajas y/o descuentos que ofrece cada Empresa Colaboradora

Recuerde: Las Empresas Colaboradoras aplicarán única y exclusivamente los descuentos sobre los servicios y/o productos anunciados en esta web, y siempre que el adquirente sea Socio / Socia del Club.

Para cualquier incidencia, contacte con nosotros, llamando a las oficinas del Club: Tln. 972 38 70 00, o bien escribiendo en la dirección de correo electrónico: nautic@cnps.cat.

¿QUIERES SER EMPRESA COLABORADORA?

Te ayudamos a promocionar tus productos y/o servicios a través de nuestras redes.